Subvenciones para crear tienda online

En la Comunidad de Madrid, conocedores de la relevante importancia que tienen los emprendedores, la pequeña empresa, los autónomos, quieren poner su granito de arena convocando ayudas para crear tienda online y para que un gran público se beneficie, no solo estos pequeñas empresas sino también el público acostumbrado a este tipo de compras o aquel que todavía se lo está pensando.

Si fluyen las ayudas todos se benefician. De ahí que se haya ampliado el plazo de presentación de las mismas, BOCM núm. 271 de 14 de noviembre de 2013.
Desde Hence queremos animar a esos indecisos para que contacten con nosotros preguntarnos acerca de todas aquellas cuestiones que se les pueda escapar, resolver las dudas, ver más allá y sobre todo poder contar con un equipo de confianza que vela por los intereses del cliente, tanto del que ya es y sigue acudiendo a Hence, como del nuevo que le cuesta dar ese paso por miedo a qué pasará o cómo se harán las cosas, o qué tendré que hacer a partir de ahora, será bueno, cuáles son los riesgos. Todas esos interrogantes y los que puedan salir en el transcurso de la creación de tienda online, se resolverán en el mejor de los ambientes y sobre todo, con la certeza de tener verdaderos profesionales en los que se depositan los intereses de esa pequeña gran empresa que quiere avanzar.

En el siguiente documento podréis ver el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID sobre subvenciones para crear tienda online.

 

HENCEpdf

 

Y en este otro documento podréis entender como funciona una tienda online;

 

 

 

 

 

[easy_contact_forms fid=1]

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook