Vinculación emocional de la marca

Hoy en día vivimos en una sociedad capitalista en la que existen miles y miles de productos muy similares. A diferencia de lo que sucedía hasta prácticamente finales del siglo pasado, actualmente los consumidores no escogen un producto por las diferencias utilitarias y prácticas que este tiene respecto a su competencia, más bien al contrario, el consumidor se siente atraído por una inmensa red de significados o atributos, que cada marca es responsable de asociar a su nombre e imagen. Dichos significados deben ser siempre positivos y van desde la confianza, la seguridad o la credibilidad, hasta aspectos igualmente abstractos y que cada vez adquieren mayor importancia en los mercados, como son la responsabilidad o el compromiso social que mantiene la empresa. Estos valores pueden transmitirse con gran efectividad a través del branding online.

Así pues, gran parte del éxito que obtienen hoy en día las marcas, deriva de las asociaciones emocionales que logran transmitir con éxito al consumidor, tanto a través de sus productos, como de sus planes de comunicación, lo que a su vez se consigue mediante estrategias y acciones de branding. Si quiere una marca con éxito, asegúrese de que ya no solo el consumidor sino también el conjunto de la sociedad, la relaciona con una empresa de confianza, enérgica, que posee afán de superación y que permanece constantemente preocupada por los cambios que se suceden en el mundo a nivel global.

Hence dispone de los medios y conocimientos para mejorar la reputación de su marca. Los servicios que ofrece una agencia de branding como la nuestra le permiten incrementar el impacto social de su empresa, además de conocer y mejorar la imagen que esta proyecta a los consumidores. Desde Hence creemos que la creación y el correcto mantenimiento de una identidad corporativa visible y atractiva, es la base sobre la que debe construirse cualquier marca que desee adquirir notoriedad. De esta manera la imagen y la vinculación emocional entre la empresa y el consumidor se convierten en las bases para una correcta gestión de marca.

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