Desarrollo de modelos de negocio online

No todos los negocios son iguales y no todas las páginas web destinadas a promocionarlos deben tener los mismos elementos. Sobre esta premisa, es posible crear tienda online con resultados eficaces y con la capacidad suficiente para mejorar la notoriedad de cualquier tipo de empresa. Disponer de una página web es tremendamente útil siempre y cuando  esté orientado a lo que se vende en cada caso.

Crear tienda online es una tarea que requiere una gran inversión de tiempo. Asimismo, es importante tener siempre presente qué tipo de negocio estamos vinculando con dicha página web, puesto que cada categoría de productos requiere una forma de venta y promoción específica. Usted no se dirigirá a las mismas personas ni de la misma manera para vender comida que juguetes,  si así lo hiciera, vería qué difícil es lograr que su público objetivo o sus clientes potenciales le encontrasen.

Así pues, cada web dispone de su propio objetivo. Este aspecto también varía enormemente dependiendo del momento del ciclo de vida en el que se encuentra su empresa, puesto que las necesidades cambian en función de si se trata de un negocio de reciente creación, con bajo conocimiento entre los consumidores, o de una marca ya consolidada que necesita fidelizar y dar a conocer nuevos productos.
Crear tienda virtual a menudo se entiende como sinónimo de e-commerce o de negocio que comercializa sus productos únicamente en línea. Si bien no es obligatorio que no existan puntos de venta físicos para poder mantener un modelo de negocio online, cabe destacar algunas de las grandes ventajas que aporta el e-commerce.

La tienda online de su empresa permanecerá activa 24 horas al día y 365 días al año, por lo que sus clientes podrán adquirir sus productos en cualquier momento. Paralelamente, los métodos de pago vía Internet cada vez son más seguros y los servicios de transporte y entrega más confiables y rápidos.

Desde Hence ayudamos a las empresas  a crear una tienda online partiendo de cero o a mejorar y pulir los aspectos de la ya existente. Trabajamos a partir de estrategias SEO, lo que nos lleva a elaborar complejas auditorías con la finalidad de mejorar el posicionamiento que recibe su empresa en los buscadores. Apostamos por las estrategias que permiten a la marca acercarse a sus clientes a través del tan en auge medio virtual.

Actualmente está en vigor una subvención de la Comunidad de Madrid que auda a las empresas a disponer de una tienda online o de cualquier medelo de negocio online. Para más información pincha aquí

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook