Consultoria de marketing

Nuestra empresa tiene una marcada e importante labor en el campo de lo que tradicionalmente se conoce como consultorías de marketing. Como agencia de branding online joven y dinámica que somos, luchamos día tras día por poner a disposición del cliente los conocimientos en materia de marcas, identidad y marketing de que disponen todos y cada uno de nuestros trabajadores. Si tiene una marca o una empresa con baja visibilidad y cuyas posibilidades aún están por ser explotadas, Hence mediante su servicio de consultoría de marketing le asesorará sobre aspectos que van desde algo tan amplio como la brand essence, o la esencia de marca, hasta algo tan concreto y tangible como la localización de un espacio o la mejor ubicación de sus locales y puntos de venta físicos u online.

Hence cree firmemente en el futuro del marketing online y del marketing digital. Estos dos conceptos o modalidades del marketing se caracterizan por ofrecer una vía mucho más económica que los medios convencionales, lo que pone al marketing al alcance de las Pymes y de los pequeños empresarios. Además el marketing online admite una segmentación mucho más exhaustiva y permite colocar su imagen allí donde está  su público objetivo. De esta manera, se facilita enormemente la tarea de lograr impactos efectivos sobre aquellos usuarios que realmente pueden estar interesados en lo que les ofrece una empresa en concreto y todo ello no requiere más que una parte del presupuesto que destinaría a los medios convencionales.

Por otra parte, el marketing digital también admite una mayor variedad de formatos. Desde nuestro servicio de asesoría de marketing le informamos sobre qué le convendría más a su empresa y si cabe, apostar por el contenido textual,  audiovisual o ambos. En definitiva, Hence aboga por obtener respuestas acertadas en los planes estratégicos de las empresas, teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas y del producto o servicio con el que trabajan.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook