Presentación

Buenos días,

En Hence acabamos de renovar por completo nuestra página web, donde ahora puede encontrar excelentes ejemplos acerca de los servicios que ofrecemos a todo tipo de marcas y empresas. Creemos que si nuestro ámbito de trabajo es el marketing virtual, lo más apropiado es disponer una presencia online que vaya acorde con lo que estamos vendiendo. Dicho esto y en nombre de todo el equipo, esperamos que los cambios de nuestro site le sirvan para entender mejor qué es lo que hacemos.

Diseñada siguiendo el espíritu joven y dinámico que caracteriza a Hence y a sus empleados, este espacio web está pensado para atraer a nuevos clientes e informales de todas las ventajas que les puede suponer contratar nuestros servicios de publicidad, marketing y branding online. Hence es una empresa líder en el sector que cuenta con personal altamente especializado en la gestión de marcas. Tanto los negocios más habituales de venta de ropa, calzado o artículos para el hogar como los más innovadores, centrados en la comercialización de servicios intangibles o de productos de reciente aparición, pueden encontrar en nuestra agencia una ayuda eficaz para aumentar la notoriedad de su empresa y, en consecuencia, los beneficios por ventas.

Nuestra página web, por tanto, es el fiel reflejo de lo que le podemos ofrecer. Trabajamos con conceptos y herramientas de branding, de SEO y de posicionamiento online, lo que nos permite estudiar a fondo la situación en la que se encuentra cada marca y actuar en consecuencia. Somos conscientes de que cada empresa es un mundo y nos gusta defender la identidad corporativa de cada una de ellas, de manera que nuestro esfuerzo va dirigido hacia la mejora de lo que ya existe, y nunca hacia la modificación completa de la esencia de una organización.

Desde Hence nos gusta considerar que formamos una plantilla de colaboradores enérgicos y con ganas de mejorar la situación de las empresas, independientemente del sector al que estas pertenezcan. Nos ilusionamos e implicamos en cada nueva propuesta que llega a nuestras manos, y brindamos como los que más cuando observamos que, efectivamente, unos pocos meses bastan para comprobar que nuestro trabajo con una determinada marca ha dado el resultado deseado.

Le invitamos a echar un vistazo a nuestra página web y a contagiarse de nuestro espíritu innovador.

Atentamente,

El equipo de Hence.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook