Identidad de una Idea

Steve Jobs, el genio informático creador de Apple, afirmaba que “la creatividad consiste simplemente en conectar cosas”. No iba desencaminado, pues el proceso que se produce en nuestro cerebro cuando tenemos una buena idea es precisamente ese: conectamos cosas. Realizamos uniones entre algo que conocimos o experimentamos y el punto hacia el que que queremos llegar. Solucionamos un problema, creamos un atajo a base de innovación y riesgo.

El riesgo es un componente fundamental de la creatividad. Atreverse a poner el foco de atención donde nadie lo ha puesto, plantear ideas novedosas y rupturistas frente a los sistemas tradicionales ya arraigados son formas de vivir en arte y en creatividad, pero también en ciencia. Es fundamental construir un método de trabajo riguroso, además de colaborar con los mejores expertos en cada una de las materias que imbrican nuestro proyecto.

Es en este punto donde nuestra empresa quiere ayudarte. Estamos cualificados para dotar tu proyecto de una identidad sólida. Le daremos nombre y apellidos, colores y texturas gracias a nuestra particular forma de entender la creación. ¿Te has parado a pensar en la importancia de tener un logo? Seguramente no, pero el resto de publicistas sí. Y es por este tipo de cuestiones por las que las empresas no fructifican. Hemos evolucionado desde la sociedad del conocimiento a la de la información, que está dominada por la imagen. Nunca una imagen valió tanto. Y es por ello que debes convertir tu idea, tu proyecto, tu trabajo y el espíritu de tu empresa en un logotipo que represente todo lo que hay detrás de él en tan sólo una imagen.

Las personas recuerdan las marcas por su imagen, por su logotipo y por sus colores. Las englobamos, según lo que nos transmiten, en una sensación positiva o negativa. Y a continuación, en función de eso, las consumimos o no. Todo este proceso se produce en cuestión de décimas de segundo, y condiciona la vida entera del consumidor. Es este el motivo que origina la importancia tan vital que tiene para las empresas contar con un equipo de ideólogos, de creadores que conozcan y dominen estos factores de pensamiento. Queremos sacarle el máximo partido posible a tu idea, y para ello tomaremos todos sus puntos fuertes y construiremos con ello una imagen sólida y duradera.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook