Escuchar es la clave

Hence es SEOSeguro que has leído mil y un artículos donde te indican qué tienes que hacer en las redes sociales, cuándo publicar o cómo configurar adecuadamente tus perfiles sociales. En cambio, poca gente te cuenta qué es lo que no debes hacer, bajo ningún concepto, cuando gestionas la presencia online de una marca.
Se trata de errores tan evidentes como fáciles de evitar. Todo depende del uso del sentido común, y de que seas realmente consciente de que estás representando a una marca. No hablas por tu propia voz, expresando tu opinión personal y valoraciones, sino que siempre has de tener en cuenta el importante papel que desempeñas, transmitiendo el sentir y la filosofía corporativa de la marca.

El principal error que cometen muchas marcas es el de no escuchar de una forma efectiva a sus usuarios. Las redes sociales son un lugar para la conversación, donde continuamente se produce el diálogo e intercambio de impresiones e información. Por tanto, conviene que despliegues tus antenas y escuches activamente todo lo que sucede a tu alrededor. De este modo, podrás conocer más de cerca a tu público objetivo, identificar sus intereses y, todavía más importante, demostrar que estás ahí…

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook