Crear tienda online.

crear tienda onlineCrear tienda online es algo que cada vez se están decidiendo a hacer una mayor cantidad de personas. Se trata de un nuevo formato de establecimiento que se crea directamente en el espacio virtual de Internet y que altera la estructura de negocio vigente hasta hace poco, según la cual un empresario abría una empresa y posteriormente, y si así lo creía conveniente, creaba un site online con el que darse a conocer. Hoy en día crear tienda online no se basa ya tanto en dar a conocer un establecimiento físico, sino que es perfectamente factible comercializar productos mediante el soporte digital de una página web.Establecer una empresa online es relativamente sencillo. Si bien suele ser una excelente idea contactar con un equipo de profesionales como los que ofrece Hence para hacer del negocio algo sólido y productivo, cualquier individuo con unos mínimos conocimientos sobre emprendeduría y visión de negocio puede dar los primeros pasos hacia el crear tienda online. Para ello lo esencial es estar acreditado como autónomo, o de lo contrario la ley no permite la compra y venta de productos a gran escala a cambio de la obtención de beneficios para el individuo.El proceso para constituirse como autónomo consta de dos fases: la que pasa por darse de alta en hacienda y la que incluye el alta en la seguridad social. Durante el primer momento o fase se requiere presentar el modelo de formulario 036 al Censo de empresarios, lo que incluye proporcionar toda la información personal y fiscal que sea necesaria. Acto seguido y siempre dentro de los 30 días siguientes a la entrega del primer formulario hay que darse de alta en el organismo RETA (siglas de Régimen Especial de Trabajadores Autónomos), rellenar el modelo de formulario TA-0521 y entregarlo junto a una copia del anterior formulario 036.A partir de este momento puede plantearse el crear tienda online y sacar un beneficio económico de ella mediante la venta de productos o servicios en Internet. Es también el momento de contactar con los profesionales de Hence, una agencia de publicidad especializada en el crecimiento de negocios en el entorno online. No se ha de dar excesiva importancia a lo simple o compleja que sea una idea de negocio, ya que se ha demostrado que el éxito se encuentra en saber darse a conocer y en ofrecer algo útil a los consumidores. Precisamente por ello en Hence ponemos especial cuidado a los múltiples aspectos del branding online, cuidamos la reputación de una marca y nos aseguramos de que disponga de un buen posicionamiento en los buscadores, entre otras muchas cosas.Las estadísticas sobre negocios online en el mundo (también conocidos como ecommerce) indican la aparición de hasta un 19% de nuevas empresas en Internet durante el último año. Además, más de un 50% de los consumidores que han adquirido alguna vez un producto o servicio online afirman haber repetido la experiencia, y un 73% de ellos declara que lo mejor de las compras online se encuentra en la cantidad de tiempo que ahorran. Entre los motivos más repetidos del porqué personas de todo el mundo compran a través de Internet también se encuentran la mayor variedad de productos (aspecto valorado por un 67% de los consumidores) o la facilidad para comparar precios (valorado por un 59% de los usuarios mundiales). Las estadísticas también muestran el aumento espectacular de los ingresos generados por el ecommerce, que en el año 2010 logró generar unos beneficios de 572,5 billones de dólares y en 2013 alcanzó los 963 billones de dólares.

La mayor parte de las ventas online se realizan en el continente europeo (concretamente el 34% de las ventas), seguido del continente americano (29%) y de Asia (27%). Igualmente, las estadísticas establecen que la edad de los consumidores de ecommerce no influye en exceso, puesto que el interés por este tipo de compras se mantiene desde los 18 hasta los 65 años con porcentajes que oscilan entre el 54% y el 65%. Esta cantidad únicamente disminuye al superar la barrera de los 66 años, cuando dicho porcentaje disminuye hasta un 48%.

Finalmente, también es importante señalar que el método preferido de pago en las tiendas virtuales es la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria (opciones preferidas por el 40% de los encuestados), seguidos muy de cerca por el pago mediante tarjeta de débito, Paypal o contra reembolso (opciones preferidas por un 35% de los encuestados). Con todas estas alentadoras estadísticas al alcance de su mano, ¿a qué está esperando para crear un negocio que mueva millones de euros cada año?

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