Hence y el valor de la identidad

hence huella digital brandingLos seres humanos poseemos la facultad de dar vida, forma, expresión, a lo que nos rodea y a lo que llevamos dentro: tanto a lo que podemos tocar como a lo intangible. Sin embargo, la facultad de crear no implica necesariamente la de ser creativo. En Hence, necesariamente apostamos, además, por esta última facultad. Por eso en nuestra agencia sólo tiene cabida lo diferente, lo fresco, lo original e innovador.

Para Hence, tales distintivos conforman los cimientos mismos de una buena idea, aquello que hará que no se quede a mitad de camino, que otorgará continuidad a ésta, y, con un poco de inspiración y metódico trabajo, incluso puede que gran tradición. En efecto, trabajamos con unos cimientos ubicados sobre un espacio arriesgado (pocas veces lo original e innovador deja de serlo), pero se trata del espacio que consideramos más óptimo para un verdadero y auténtico desarrollo empresarial. “Una idea que no implica riesgo no merece ser llamada idea” es nuestra gran consigna.

Por todo ello, en Hence creemos en las biografías empresariales como punto de arranque, caldo de cultivo, para crear una singular y sólida identidad, una marca que deje la siempre deseada imborrable huella. Porque hoy es el aura de una marca el gran elemento que distingue a las empresas, cuya calidad y costes ofertados en sus productos es bastante pareja. Recorriendo la historia, e intrahistoria, de una empresa: sus mismas entrañas, su razón de ser, las emociones contenidas en su corazón mismo, encontramos la idea (o nos encuentra ella a nosotros) que generará el valor y la singularidad de su marca.

Lógicamente, no nos olvidamos del logotipo empresarial, tampoco de la gente de la que ha de rodearse. La creación de éste, siguiendo el molde del público y los valores erigidos desde esa biografía, supone el sellado del proceso creativo, y la piedra definitiva que mediará en dichos valores.

El valor es la clave, el logotipo su expresión, y nosotros sus creadores.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook